lunes, junio 30, 2008

¿Llega un colombiano?: Camilo Zúñiga, lateral del Atlético Nacional de Medellín, podría sumarse a nuestro equipo para la próxima temporada

Parecía que Ignacio Piatti (jugador de Gimnasia de La Plata) era la negociación más viable para el semestre que viene, sin embargo, estarían avanzadas las tratativas para que el lateral derecho del Atlético Nacional de Medellín de Colombia, Camilo Zúñiga, se incorpore a nuestro plantel profesional en los próximos días.

Al ser consultado sobre la posible transferencia, Zúñiga fue contundente: "No voy a seguir en mi club. Estoy con la idea de que se concrete algo importante para mi futuro. En la conversación que tuve con el presidente, me dijo que estaba esperando reunirse con la gente de Boca. Si se da, sería un sueño hecho realidad. Llevar la camisa de Boca sería algo muy lindo, lo máximo, porque se trata de uno de los grandes clubes del mundo. Y los colombianos que pasaron por ahí dejaron huella”.

El defensor, que debutó en primera división en el 2002, nació el 14 de diciembre de 1985 en Chigorodó, un municipio ubicado a 300 kilómetros de Medellín. Es un jugador habilidoso, con un ida y vuelta constante y con llegada al arco rival.